Internet de las Cosas

¿Necesitas colectar datos o incluso tienes datos pero no sabes como extraerlos de modo automático?

Los Servicios de JAIM IoT están orientados desde el punto de vista del negocio para ayudarte a arquitectas la solución correcta para grandes problemas. Hoy en día  en el mundo existen muchos casos de crear y transportar datos, solo depende de ti, pues hay un mercado amplio en este tema y JAIM te ayuda a traer esta tecnología con servicios e incluso desde los IoTs.

Ofrecemos tres tipos de IoTs: 

  • IoT Feed: Transporta el dato desde la fuente que lo crea
  • IoT Station Dev: Crea el dato con sensores en Tarjetas de desarrollo tales como Waspmote.
  • Enterprise IoT por Libelium Sensors: Sensar CUALQUIER CASO, en CUALQUIER PROTOCOLO DE RED y llevar los datos a CUALQUIER NUBE. Jaim Dynamics Group es Partner de Libelium añadiendo valor en México en la aventura del IoT y ayudando a moverse rápidamente en mover los datos, y aún mejor en crearlos.

 

 

 

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta acerca de nosotros, o más interés en algún servicio o producto, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico en este formulario. Jaim Dynamics está interesado en sus opiniones.


Patriotismo No. 229 Octavo Piso, Colonia San Pedro de los Pinos, Plaza Metrópoli Patriotismo
CDMX, Benito Juárez, 03800
+52 55 2881 0290, México

Síguenos

     

(C) 2016 Jaim Dynamics

Exención de responsabilidad: Este sitio no es representativo de la información de nuestros clientes y todo el contenido relacionado con los productos y fabricantes son sólo para fines de demostración.





Jaim Dynamics es una empresa formal con sede en la ciudad de México. Tenemos varios proyectos con el sector público y privado, y está constituido por mexicanos.