Jaim Dynamics presente en San Francisco en el Palace Fine of Arts para presenciar las bondades de Watson y Bluemix de IBM. Encontrar un sin fin de casos de IoT y conocer cómo la Inteligencia Artificial está tomando un curso más serio en ramos de las empresas y no solamente en el mundo de la investigación. Usar Procesamiento de Lenguaje Natural, o reconocimiento de imágenes para que robots aprendan se torna de las películas de ciencia ficción a una realidad inminente. 

Felicitamos a IBM por esa gran innovación que surgió hace décadas atrás dando resultados sorprendentes como cuando Watson en el 2011 ganó el concurso de Jeopardy.

Jaim Dynamics presente en la ciudad de México para el Splunk Live 2016

Profundizar la comprensión de negocios y los clientes, mitigate el resign de la ciberseguridad, prevenir el fraude, mejorar el rendimiento del servicio y reducir el costo, fueron algunos ejemplos de este gran espectáculo de valiosos casos de uso de Splunk. 

Felicidades a Splunk por las mejoras a la versión 6.4:

  • Nuevas vistas de la consola distribuida de administración
  • Modo de muestreo de datos para las búsquedas en el panel de mandos
  • Soporte para Linux del Transmisor Universal en Power Little Endian (LE)
  • Y más..

Jaim Dynamics presente en la Ciudad de México for the Roadshow of Tableau 10

  • Autoservicio a escala: Apoye las implementaciones empresariales con la administración de dispositivos móviles, funciones de administración como la administración de licencias de escritorio y más extensibilidad.
  • Hermoso por el diseño: Una apariencia fresca y el control nuevo del formato agregan reportes de alto impacto.
  • Pensado para los móviles: Diseñe, personalice y publique rápidamente un solo cuadro de mandos con vistas optimizadas para tabletas y teléfonos.
  • Avances de datos: Tableau 10 tiene integración de datos para que pueda unirse a través de bases de datos, nuevos conectores de Google Sheets y Quickbooks.
  • Respuestas a través de análisis: crear territorios personalizados, filtrar a través de fuentes de datos y resaltar datos importantes con nuevas capacidades de análisis visual.
  • Haga más en la Web: con la creación de tablas en la web, es más fácil para todos usar Tableau.

¡Felicidades Tableau por la innovación!

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta acerca de nosotros, o más interés en algún servicio o producto, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico en este formulario. Jaim Dynamics está interesado en sus opiniones.


Patriotismo No. 229 Octavo Piso, Colonia San Pedro de los Pinos, Plaza Metrópoli Patriotismo
CDMX, Benito Juárez, 03800
+52 55 2881 0290, México

Síguenos

     

(C) 2016 Jaim Dynamics

Exención de responsabilidad: Este sitio no es representativo de la información de nuestros clientes y todo el contenido relacionado con los productos y fabricantes son sólo para fines de demostración.





Jaim Dynamics es una empresa formal con sede en la ciudad de México. Tenemos varios proyectos con el sector público y privado, y está constituido por mexicanos.